INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD, en proceso de obtener la norma ISO 9001:2008

MICROSOFT PRESENTA NUEVOS SERVICIOS ONLINE
24 November, 2009
Impacto positivo en el medio ambiente de los nuevos envases de Shell Lubricantes
27 November, 2009

INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD, en proceso de obtener la norma ISO 9001:2008

Madrid, noviembre de 2009.

El Instituto Madrileño de Fertilidad ha iniciado recientemente el proceso para conseguir la certificación conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, bajo el asesoramiento de Grupo ACMS Consultores, para las actividades de:

– Estudio diagnóstico
– Tratamientos de reproducción asistida
(FIV- ICSI, IAC, IAC, Ovodonación, Banco de óvulos, Banco de esperma, etc.)
– Preservación de la fertilidad (Vitrificación de óvulos, congelación de semen, etc.)

En el equipo de IMF, nos proponemos mejorar día a día y mantener los más altos estándares de calidad profesional y técnica, así como alcanzar el mayor grado de satisfacción de nuestros pacientes en lo referente al trato personal recibido. Para ello, necesitamos que el ambiente sea cordial desde el principio, para lo cual acogemos a las parejas en nuestras cómodas y amplias instalaciones, apartándonos del frío ambiente de una clínica convencional. La implantación de la Norma ISO 9001:2008 pretende ser una demostración del nivel de calidad alcanzado en nuestra organización.

Acerca del INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD.

El Instituto Madrileño de Fertilidad se plantea como un nuevo concepto de clínica especializada, con la más moderna tecnología y las técnicas más vanguardistas, pero a la vez cercana y con atención personalizada al paciente. IMF es fundado en Madrid (2007) por el Dr. Federico Galera pionero de las técnicas de reproducción asistida, creador de la primera clínica especializada en el tratamiento de la infertilidad y Director Médico del equipo que consiguió las primeras gestaciones y nacimientos en Madrid por estas técnicas (1985).

Concertado con la mayoría de aseguradoras medicas y apostando por la calidad desde su comienzo. IMF está inscrito en distintas sociedades nacionales e internacionales (SEF, ASEBIR, ESHRE, ASRM, etc). Miembros de su equipo participan regularmente en los diferentes Congresos sobre Infertilidad. Siguiendo su espíritu innovador en el año 2008 el laboratorio incorpora una nueva técnica de congelación: Vitrificación de óvulos, que nos permite poner en marcha un banco de óvulos y tratar la ovodonación (independientemente de las características de la paciente), sin listas de espera y con mayor seguridad.

Nuestros profesionales investigan y estudian nuevos métodos para mejorar las técnicas y los resultados, pudiendo obtener de esta forma las más altas tasas de embarazo.

Acerca de Grupo ACMS Consultores – http://www.grupoacms.com
Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008), Sistemas de Gestión Medio ambiental (ISO 14001), Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001), Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal (LOPD) y, en definitiva, proyectos de consultoría de organización en general para la empresa. Cuenta con delegaciones en Madrid, Toledo, Burgos, y Argentina.
Cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad entre los que cabe destacar, sanidad, artes graficas, construcción, Servicios etc.

Contacto de Prensa:
Ana Lopez
Tel.: 902362247
alopez@grupoacms.com