Infocomercial rediseña su portal

La chilena Corp Group se va de Venezuela
4 October, 2006
LA CE ACEPTA LOS ACUERDOS DE LICENCIA PACTADOS ENTRE SOCIEDADES DE AUTORES Y DISCOGRÁFICAS
4 October, 2006

Infocomercial rediseña su portal

La renovación de la imagen institucional de la empresa incluye la reorganización y redistribución de los contenidos, facilidad de navegación y nuevos servicios.

Infocomercial, compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios, anuncia el rediseño de su portal. Con el objetivo de mantener actualizada la interfaz visual del sitio, se realizó una renovación en la imagen institucional de la empresa, modernizando cada uno de sus elementos y manteniendo los conceptos de: seriedad, sobriedad, claridad y confianza.

La nueva reorganización y distribución de los contenidos fue diseñada para ofrecer a los usuarios y a los visitantes, una óptima comunicación de los servicios y productos. Asimismo, la inclusión de nuevas opciones y el acceso a la información es más sencillo.

NUEVOS SERVICIOS:

Dentro de las nuevas secciones se encuentra “oportunidades comerciales”, donde las empresas pueden cargar de forma gratuita oportunidades puntuales y facilitarles a los usuarios del sitio la búsqueda de ofertas, novedades, excedentes de stock, inversiones y alianzas.

La sección “buscador de productos” se suma al rediseño del sitio, aquí el interesado podrá reducir la exploración de productos mediante un buscador. El comprador podrá observar en detalle cada artículo con su correspondiente descripción, multi-imagen (varias fotos por producto) e información adicional del vendedor.

“Estamos muy entusiasmados con el rediseño de nuestro sitio web. Su nueva dinámica permite que quienes visiten hoy el portal puedan navegar con mucha más facilidad, encontrar los servicios que precisan y disponer de ellos sin necesidad de asistencia externa”, subraya Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.