INFOCOMERCIAL INCORPORA EL SISTEMA INMOBILIARIO EN SITIO EXPRESS

CISCO OFRECE UNA SOLUCIÓN AVANZADA DE PREVENCIÓN DE EPIDEMIAS PARA PROTEGER LA RED ANTE AMENAZAS
21 November, 2005
TURISMO EN ARGENTINA CRECERÁ A 8,5 % DE PIB
22 November, 2005

INFOCOMERCIAL INCORPORA EL SISTEMA INMOBILIARIO EN SITIO EXPRESS

Buenos Aires, Noviembre de 2005 – Infocomercial, compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios, anuncia que Sitio Express, una solución de productividad para las empresas en Internet, incorporó el servicio Sistema Inmobiliario. A pocos meses del lanzamiento de Sitio Express, Infocomercial renueva su solución ofreciendo a las inmobiliarias la posibilidad de potenciar su negocio en la web.

Este nuevo sistema, le brinda a las inmobiliarias diversas funcionalidades, entre ellas la posibilidad de incorporar toda su lista de propiedades a su sitio web. El sistema inmobiliario se adapta a las necesidades de cada empresa y a las particularidades del mercado, pudiendo definir los tipos de inmuebles que comercializa, las zonas, los tipos de operaciones y precios. Simultáneamente ofrece un panel de control que le permite a las empresas administrar el sistema en forma efectiva.

Sistema Inmobiliario potencia también el aspecto visual de los sitios web, clave en el negocio inmobiliario, al dar la posibilidad de incorporar varios tipos de imágenes en forma sencilla y por cada propiedad que ingrese. De esta manera el usuario que visita el sitio web podrá ver diferentes imágenes, como ser los distintos ambientes de la propiedad, planos, exterior del inmueble, etc, con su respectivo título y descripción.
Entre otras facilidades los visitantes del sitio web se encontrarán con una distribución de la información que les permitirá encontrar la propiedad deseada, pudiendo realizar distintas combinaciones de búsquedas de acuerdo a su necesidad, ya sea por zonas, precios, operaciones o ambientes.

El desarrollo de este tipo de acciones no requiere de previos conocimientos técnicos ya que mantiene las características de Sitio Express.

La incorporación de Sistema Inmobiliario al sitio web requiere únicamente de la instalación de un link que es provisto por el equipo técnico de Infocomercial.
El servicio no necesita de la instalación de ningún programa en la computadora, basta con tener una conexión a Internet y disponer de Internet Explorer o algún programa similar.

Para más información visite http://www.infocomercial.com/servicios/sist_inmobiliario.php

ACERCA DE SITIO EXPRESS
Sitio Express es una solución de productividad en Internet desarrollada por Infocomercial. A través de un sistema totalmente en-línea, esta herramienta permite al usuario crear, administrar y publicar su sitio web en minutos, sin intermediarios ni conocimientos técnicos y a una fracción del costo tradicional. A partir de la introducción de Sitio Express, el diseño y desarrollo de sitios web ya no depende de técnicos profesionales de la programación, ni de grandes presupuestos. Esta novedosa herramienta permite a usuarios sin ningún conocimiento técnico, la posibilidad de crear, administrar y actualizar los sitios web de sus empresas. Más información en http://www.sitioexpress.com