Blog

/
14may2009

GERENTE GENERAL DE PARK HYATT MENDOZA

  • By Empresas News.com
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comments

La cadena Hyatt anunció el nombramiento de Daniel Dolatre como nuevo gerente general del hotel Park Hyatt Mendoza. Tendrá a su cargo la responsabilidad del manejo y operación del hotel cinco estrellas que comenzó su actividad en Mendoza el 14 de junio de 2001.

Dolatre, nacido en Alemania y graduado en Munich Hotel School, inició su carrera profesional como entrenador corporativo en Hyatt Regency Riyadh. Tras ser nombrado gerente de Capacitación, en 1992 fue promovido a director de Recursos Humanos.

En 1994 fue transferido a Aryatuta Hotel Yakarta como subdirector de Alimentos y Bebidas. En 1996 ocupó la posición de director de Alimentos y Bebidas en el Hyatt Regency Kuantan. Luego de actuar como gerente de Alimentos y Bebidas en Banyan Tree, Indonesia, volvió a Hyatt Internacional en mayo del 1998 donde asumió la dirección de Recursos Humanos en Grand Hyatt Berlin y Hyatt Regency Mainz.

En septiembre de 2001 fue promovido a subgerente ejecutivo de Alimentos y Bebidas en Hyatt Regency Acapulco, México, donde posteriormente fue ascendido a gerente general en enero de 2005. Tras cumplir en ese puesto desde entonces, llega ahora al Park Hyatt Mendoza.

COMMENTS