Blog

/
22mar2012

Fortinet presentará en asLAN el firewall más rápido de la industria para IPv6

  • By Bureaudeprensa.com
  • 6 Etiquetas
  • 0 Comments

Durante la feria el fabricante mostrará las últimas incorporaciones a su familia de firewalls de nueva generación.

Madrid, 21 de marzo de 2012.- Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, estará presente en la 19ª Edición SITI asLAN, la feria de referencia para profesionales y responsables TIC que se celebrará del 27 al 29 de marzo en Madrid. Fortinet acude a este evento acompañado por uno de sus mayoristas, Altimate, que mostrará las soluciones del fabricante (stand C8).

Al igual que en ediciones anteriores, la feria acogerá el Foro @asLAN Tendencias que este año estará centrado en “Infraestructuras Inteligentes”. Se analizarán las tecnologías más adecuadas para dotar a las infraestructuras de inteligencia y se mostrarán cómo reducir los costes operativos de estas infraestructuras y mejorar la eficiencia.

Como experto en el área de seguridad, Fortinet acude a este foro para compartir su visión sobre el poder del control, la apuesta estratégica de la compañía basada en la capacidad para controlar la red end-to-end abarcando usuarios, datos, dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones.

La conferencia “El Poder del Control” que se enmarca dentro de las sesiones sobre Análisis Inteligente de la Información: Seguridad y Calidad será ofrecida por Luis Miguel Cañete, Director de Canal de Fortinet, el jueves 29 de 13:15 a 13.45h.

Novedades de Fortinet en asLAN
Entre las novedades que presentará el fabricante cabe destacar las dos últimas incorporaciones a su familia de firewalls de nueva generación: FortiGate 3240C y FortiGate-5101C. Ambos dispositivos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de protección frente a amenazas y el control de la infraestructura de TI que requieren las grandes empresas, proveedores de servicio y operadores que ofrecen múltiples y complejos servicios basados en la nube.
Los asistentes a la feria tendrán oportunidad de comprobar el valor añadido de estos dos nuevos dispositivos: su capacidad para combinar un rendimiento ultrarrápido con unas completas funcionalidades de seguridad.
Al eliminar las fuentes de latencia que impactan negativamente en el rendimiento de la red, las organizaciones tienen libertad para ejercer el control sobre sus infraestructuras de TI a un nivel más granular sin que el rendimiento se vea afectado.

Por otro lado, el chasis FortiGate-5140B coordinado con los blades de seguridad FortiGate-5101C ofrece hasta 100 Gbps de rendimiento firewall en redes IPv6 de nueva generación, proporcionando la protección IPv6 más rápida del mercado. Se trata de un elemento clave para grandes empresas y proveedores de servicio que quieren migrar al nuevo protocolo de Internet.

COMMENTS