FEDEX CAPACITA A SUS EMPLEADOS

Mejoran red de emergencias de Nueva York
28 September, 2005
NUEVO “IBM EXPRESS PORTFOLIO”
28 September, 2005

FEDEX CAPACITA A SUS EMPLEADOS

A través de su programa denominado “La Universidad FedEx”, la compañía de mensajería continúa ofreciendo a sus empleados en Argentina el acceso a cursos de capacitación online gratuitos.

La Universidad de FedEx cuenta con más de 600 programas en inglés, 100 en español y 40 en francés, todos disponibles sin costo alguno. También ofrece la posibilidad de adherirse a un plan de estudios ya establecido o seleccionar los cursos en forma individual, diseñando su propio proyecto de carrera desde cualquier PC con conexión a Internet. Además, en línea con la política de la compañía “People First”, los empleados podrán acceder a un beneficio de financiación de sus estudios, ya sea carreras de grado, postgrado, idiomas, entre otras, siempre relacionadas con el negocio de FedEx.

Este emprendimiento refuerza el compromiso de la empresa en brindar a sus empleados todas las herramientas para que se sientan a gusto en sus puestos de trabajo. Una política de relaciones laborales que le ha valido importantes reconocimientos en todo el mundo.