Estadistica de Medios más efectivos para vender Real Estate.

Un Estudio De Secure Computing Revela Aleccionadores Resultados
19 November, 2008
TECNOLOGÍA VERDE
20 November, 2008

Estadistica de Medios más efectivos para vender Real Estate.

INTERWIN Marketing Inmobiliario, empresa del sector Real Estate con más de 20 años de trayectoria y 300.000 m2 de experiencia en el rubro, encuestó a un total de 3.668 personas que en septiembre acudieron a la guardia en los edificios a estrenar que comercializa, y elaboró un informe sobre cuáles son los medios más efectivos para atraer la atención de potenciales clientes de inmuebles de alta gama.

El medio más convocante, señalado como motivo para la visita del 58% de los potenciales clientes, fue el cartel en el punto de venta.
Luego le siguieron los avisos clasificados y/o destacados en diarios, con el 17% de los visitantes.
El tercer lugar, con un llamativo 10% de los probables compradores que visitó las propiedades, fue la información disponible en los sitios de Internet de lnterwin (www.aestrenar.com.ar y www.invertirenpreventa.com), lo cual indica la importancia creciente de la Red en el marketing del Real Estate.
El cuarto lugar fue para el Salón de ventas, que convocó al 5% de los interesados.
La estadística se completa con el 1% atraído por refereridos, el 1% por “otros” y un 8 % que no respondió a la encuesta.

Una primera conclusión del estudio señala la importancia de abordar la comunicación con el cliente, desde una amplia variedad de medios, en forma simultánea.

INTERWIN Marketing Inmobiliario, reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas.

La empresa además desarrolló www.aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar, y www.invertirenpreventa.com, creado para acompañar y asesorar a inversores inmobiliarios en el proceso de selección y compra. www.interwin.com.ar
Barrio Norte. Marcelo T de Alvear 1615. 4812-1111. ventas@interwin.com.ar
Belgrano. Bvard. Chenaut 1956. 4777-2111. belgrano@interwin.com.ar