Elizabeth Arden para que mamá se vea y se sienta bella

SIEMENS INTEGRA PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN
6 October, 2009
Integral ofrece Ciclo de Clases Gratuitas de Introducción al Diseño.
8 October, 2009

Elizabeth Arden para que mamá se vea y se sienta bella

La prestigiosa marca internacional agasaja a las madres en su día. Con la compra de unos anteojos de Elizabeth Arden te llevas el perfume Red Door Revealed de regalo. Válido para los locales LOF desde el 9 de octubre hasta agotar stock.

Elizabeth Arden, la marca femenina de excelencia a nivel mundial, con motivo del día de la Madre, anuncia que con la compra de unos anteojos su nueva colección de sol recibirán un perfume de la misma marca.

Con el objetivo de que las madres puedan verse y sentirse espléndidas, Elizabeth Arden propone una propuesta irresistible. En los locales LOF, con cada compra de anteojos de la nueva colección de Elizabeth Arden se llevan de regalo Red Door Revealed.

“La estética de Elizabeth Arden responde a las necesidades de la mujer entre 30 y 45 años, y en este día tan especial no podía estar afuera. Hoy en día ellas son activas, independientes, productivas y decididas a planificar conscientemente su descendencia. Por eso, para aquellas que ya lo han decidido, les damos este regalo para que se vean y se sientan únicas” comenta Bárbara Barreiro, Gerente de Marketing de Interoptica.

Elizabeth Arden, es una marca prestigiosa internacional que propone diseños elegantes y originales realizados en colores y materiales versátiles que acompañan a la mujer en toda ocasión: casual y clásico. La última temporada de la colección eyewear está compuesta por dos líneas: 5Th Avenue (continuando con el estilo más clásico de la marca) y Attitude (donde se presenta el espíritu innovador de la maraca para la nueva temporada)

Esta promoción es solo válida en los locales de las ópticas LOF, desde el 9 de octubre de 2009 y hasta agotar el stock. Para más información comunicarse al 0800 – 66 – OPLOF (67563)

Acerca de Interóptica:
Interoptica Andina S.A., es una compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado óptico dedicada al diseño, producción y comercialización de diversas marcas internacionales de anteojos de sol y armazones de receta: Mormaii Eyewear, Elizabeth Arden, 360° y Levi´s. Para mayor información ingrese a www.interoptica.net