El Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca ha obtenido la acreditación de su Servicio de Análisis Clínicos

Integral Instituto de Diseño dicta Curso Intensivo sobre 3D Studio Max 9 / V-Ray / Fotorrealismo
12 May, 2010
LA SEGURIDAD SOCIAL REDUCE LAS COTIZACIONES POR CONTINGENCIAS PROFESIONALES A LAS EMPRESAS QUE INVIERTAN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
12 May, 2010

El Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca ha obtenido la acreditación de su Servicio de Análisis Clínicos

El Grupo ACMS Consultores ha colaborado en su implantación y desarrollo

Madrid, 01 de abril de 2010.- El Servicio de Análisis Clínicos del Hospital “Son Dureta” de Palma de Mallorca ha obtenido la acreditación conforme a las exigencias de la Norma ISO 15189:2007, bajo el asesoramiento de Grupo ACMS Consultores.
Las pruebas acreditadas se encuentran a disposición de todos los interesados en la Página Web de Enac (www.enac.es).

La obtención de la acreditación es una constatación objetiva de la competencia técnica de todo el equipo humano que compone el Laboratorio, así como de la idoneidad de los procesos y recursos utilizados.

El Hospital Universitario Son Dureta es el hospital de referencia en Mallorca. La misión del Servicio de Análisis Clínicos es ofrecer los servicios de información en análisis clínicos para dar soporte a las decisiones clínicas, diagnósticas y terapéuticas que demanda el sector sanitario a través de su cartera de servicios, con los niveles de calidad técnica que marcan los referentes internacionales, con la calidad de servicio que demanda el cliente y en un marco de sostenibilidad económica.

En el ámbito de la actividad sanitaria el servicio de análisis clínicos participa en el diagnóstico, pronóstico, tratamiento, seguimiento y prevención de las enfermedades por medio de la observación, transformación y medida cualitativa y cuantitativa de las magnitudes de los especímenes biológicos.

Acerca de Grupo ACMS Consultores – http://www.grupoacms.com
Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 15189:2007; ISO 9001:2008), Sistemas de Gestión Medio ambiental (ISO 14001), Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001), Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal (LOPD) y, en definitiva, proyectos de consultoría de organización en general para la empresa. Cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia, Toledo, Burgos, Sevilla, y Argentina.
Cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad entre los que cabe destacar, sanidad, artes graficas, construcción, Servicios etc.

Para más información

902362247
Informacion@grupoacms.com
www.grupoacms.com
www.iso15189.es