El error de Mark Zuckerberg que ha desvelado nuevas funciones de Facebook

10 cosas que delatan a los ignorantes digitales
12 April, 2016
5 consejos para triunfar en Instagram de la mano de uno de sus reyes: Mercedes-Benz
12 April, 2016

El error de Mark Zuckerberg que ha desvelado nuevas funciones de Facebook

Nada escapa a los curiosos ojos de las redes sociales ni aunque se trate del mismísimo creador de Facebook. Vayamos por partes. Mark Zuckerberg escogía el propio Facebook Live, servicio para la retransmisión de contenidos en streaming, para anunciar su lanzamiento en 60 países (antes sólo estaba disponible en Estados Unidos).

Durante el emocionante vídeo de presentación en el que los usuarios participaban enviando sus preguntas sobre las nuevas funciones, el CEO dejó entrever lo que parecen ser nuevas características de la red social así como un cambio en el diseño de la aplicación para iPhone.

Para resolver las dudas de uno de los seguidores Zuckerberg, tal y como informan desde El Economista, entró en la plataforma desde la app de desarrolladores dejando al descubierto nuevas funciones como Música, Gif o Slideshow. Algo que nos hace pensar que los usuarios tendrán la opción de escribir, publicar fotografías y vídeos, explorar contenidos en modo presentación, disponer de música o Gifs e incluso compartir reacciones.

Facebook no tuvo el mejor de sus días y ha mostrado sin querer el nuevo diseño de la aplicación de la red social para iPhone (minuto 6:22). Se pudo ver en la parte superior mayores facilidades para compartir el contenido mediante el botón para el estado, fotografía o ubicación.

Zuckerberg guardó su revelador smartphone en el bolsillo finalizadas las explicaciones afirmando que lo que habíamos visto eran solo características y funcionalidades con las que están trabajando, y no está claro ni asegurado que vayan a llegar finalmente al mercado.