CONVERGYS INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN BUENOS AIRES

Asaja dice que el acuerdo entre la UE y Marruecos es un nuevo revés para el campo español
30 September, 2003
LAN CHILE ADMITIÓ QUE CONVERSA CON AVIANCA
30 September, 2003

CONVERGYS INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN BUENOS AIRES

Convergys, empresa global en soluciones tecnológicas para los mercados de cable, telefonía fija y celular continúa expandiendo sus negocios en Latinoamérica.

La empresa, que entre 1999 y el año 2002 creció internacionalmente un 21.5 por ciento, cuenta ahora con una estructura en Buenos Aires para potenciar su presencia en la Argentina, donde focalizará su penetración en el mercado de telefonía y cable.

Como parte de su estrategia de crecimiento global, Convergys ocupa posiciones hoy en tres regiones estratégicas: Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Convergys, es líder mundial en el diseño, implementación y gestión de soluciones de Facturación y Relacionamiento con Clientes.

Actualmente, numerosas compañías alrededor del mundo utilizan las soluciones de Convergys en la Gestión de Facturación y el Relacionamiento con sus Clientes, como Telesp Celular, Brasil Telecom, AT&T, HP-Compaq, Gateway, Pfizer, Sprint, Deutsche Telekom y General Electric, entre otras.

Convergys, emplea hoy a más de 44.000 personas en sus oficinas distribuidas en EE.UU, Canadá, Europa, Latinoamérica y Asia.

La facturación de 2002 alcanzó US$ 2,3 billones.