¿Cómo publicar tus Productos en Infocomercial?

20 Tips para ganar y retener clientes
1 July, 2014
Entregar antes que le compren
8 July, 2014

¿Cómo publicar tus Productos en Infocomercial?

Cuando nos registramos en un Portal de Negocios como Infocomercial la principal razón por que lo hacemos, es para promocionar nuestros productos e incrementar nuestras ventas. 

Para que esto realmente suceda debemos aprovechar todas las opciones que estos portales nos dan para publicar nuestros productos y aumentar las posibilidades de ser contactados. 

Es importante considerar cada paso ya que uno por uno hacen que tengamos mejores resultados y que tus productos sean vendidos rápidamente.
1.- Publica todos tus productos:
No omitas ningún producto, en muchos casos se suele englobar varios en uno solo por su similitud o porque son muchos, Infocomercial te da soluciones para ello, si tienes muchos productos puedes contactarte con nosotros para que te ayudemos con la publicación.
2.- Multiplica tus posibilidades de búsqueda:
Otra ventaja que tiene publicar todos tus productos correctamente es que eso te das más chances de que los usuarios los encuentren.
A más productos publicados más opciones de ser encontrado.
3.- Utiliza un buen Título de Producto:
Es muy importante que el nombre de nuestro producto sea fácil de identificar, intentemos ponernos en el lugar del cliente y pensar en cómo ellos buscarían el producto.
Si yo vendo carteras no es lo mismo poner “cartera de cuero Aq750s” a simplemente “Cartera de cuero marrón”.
Los usuarios podrán encontrarlo con mayor facilidad que es lo primero que buscamos para lograr vender nuestro producto.
4.- Incluye una descripción completa:
Así cómo cada paso de este proceso la descripción debe detallar cada característica del producto, no debe dejar dudas para el cliente.
5.- Acompaña el producto con imágenes:
En Infocomercial te damos la posibilidad de publicar múltiples imágenes, muestra diferentes ángulos del producto, procura que tengan buena calidad y que sean del producto original.
Los clientes necesitan ver imágenes que representen realmente al producto en cuestión, recuerda que a diferencia de una tienda física, en Internet ellos no pueden ver el producto real, así que debemos procurar acercarlos lo que más podamos a la realidad.
6.- Utiliza palabras claves:
Las palabras claves ayudan a que nuestros productos se encuentren con mayor facilidad, deben ser separadas por comas y cada una de ellas debe tener relación con los criterios de búsqueda que un usuario podría utilizar cuando busca un producto como el nuestro.
Estos son los puntos básicos para publicar correctamente tus productos, verás que no toma mucho tiempo hacerlo y estarás dándole un giro importante a la promoción de tus productos, los usuarios verán mucho más atractiva tu oferta y pronto empezarás a recibir consultas sobre ellos.
En Infocomercial no ponemos límites para tus publicaciones, así que publica todos tus productos y empecemos a vender.Si necesitas asesoría con la publicación de tus productos en Infocomercial contáctanos y te ayudaremos.

Visita nuestro blog para más novedades y síguenos en Facebook

¡Hasta la Próxima!
El equipo de Infocomercial
www.infocomercial.com