¿Cómo generar visitas de calidad a tu Sitio Web?

El cerebro femenino y el marketing.
24 June, 2014
Cómo atraer a los mejores candidatos a nuestra empresa
1 July, 2014

¿Cómo generar visitas de calidad a tu Sitio Web?

traficocalificado2
Uno de los principales factores que influyen en el funcionamiento de nuestro negocio en Internet es la calidad de las visitas a nuestro Sitio Web.
Los visitantes de calidad son los que llegan con una real intención de compra y que tienen un alto nivel de conversión a ventas.
Para ello debemos procurar publicar con una correcta segmentación nuestro sitio web en espacios que nos brinden esta posibilidad.
Los Portales de Negocios como Infocomercial cuentan con categorías o rubros que nos dan la posibilidad de contar con un espacio de promoción de nuestros productos y generar direccionamientos hacia nuestro sitio, desde un lugar que corresponda a los productos o servicios que ofrecemos.
Entonces si yo cuento con una empresa de venta de autopartes puedo maximizar la posibilidad de ser visitado por un usuario que está en busca de estos productos y reducir el riesgo de recibir visitas que no generan valor a nuestra página.

Para generar visitas de calidad a tu sitio web
también puedes utilizar otra herramienta muy efectiva como los Banners en Categoría.Siguiendo con la fórmula de segmentación por categorías o rubros, los Banners te dan una ubicación destacada y aumentan las probabilidades de impactar a un usuario interesado, neutralizar a la competencia y llevarlo directamente desde que busca la categoría hacia tu página.
Si quieres conocer más sobre cómo generar visitas de calidad a tu Sitio Web, visita Infocomercial y contáctanos o síguenos en Facebook para más novedades.

¡Hasta la Próxima!

El equipo de Infocomercial
 www.infocomercial.com