¿Cómo generar más clientes en Internet?

Tips para trabajar en equipo
6 May, 2014
Cinco acciones sencillas para mantener a tus clientes
13 May, 2014
reputacion1

Los clientes son los que sostienen nuestro negocio en Internet, y siempre debemos pensar en formas para mantener a los que tenemos y cómo conseguir nuevos clientes en Internet que nos permitan mantenernos y desarrollar nuestro negocio online.

Estas son algunas de las técnicas que podemos utilizar en nuestra búsqueda de nuevos clientes a través de herramientas digitales.


1.- Publicidad en Redes de Negocios

Las redes de negocios como Infocomercial tienen constantes visitas de usuarios que están en busca de productos o servicios en Internet.

Podemos aprovechar el tráfico de estas redes para generar más clientes en Internet.

La mejor manera, es hacer publicidad dirigida exclusivamente a nuestro público objetivo, ya que nuestra empresa se mostrará sólo cuando los potenciales clientes estén buscando un servicio o producto como el que ofrecemos, gracias a esto tendremos mayores probabilidades de venta online.

En este sentido, los banners por categoría son muy efectivos y nos darán la posibilidad de guiar a los potenciales clientes a nuestra página web.

Los banners por categoría te permiten:


– Obtener tráfico calificado hacia tu sitio web

Recibe visitas a tu página web únicamente de aquellos que están buscando tus productos o servicios.


– No tienen límite de clicks

No limitan los clicks de tus clientes al banner.


– No tienen límite de impresiones

Aparece siempre que busquen tu categoría en la mejor ubicación de nuestro portal.


– Recibir estadísticas de funcionamiento

Recibe información del funcionamiento de tu banner a tu e-mail.

Si estás buscando generar más clientes en Internet a través de publicidad dirigida contáctanos y aprovecha sus ventajas.


2.- Registro de usuarios en nuestra Página Web

Para generar más clientes en Internet, es necesario conseguir información de ellos, mantener el contacto y acompañarlos en todo momento.


Habilitar registros en nuestra página web
para recibir newsletters o módulos de consulta son muy útiles en la obtención de nombres, correos electrónicos, números telefónicos, etc.

Gracias a estos datos podremos contactarlos para conocer más sobre sus necesidades y ofrecerles algún producto o servicio que tenga un verdadero valor para ellos.

Existen herramientas como Sitio Express que te pueden ayudar a diseñar una página web con sistemas de registro de usuarios que permitan obtener datos de contacto para enviar newsletters con información que a ellos les puede interesar y así empezar a conseguir más clientes en Internet.

Estas 2 técnicas son complementarias y ayudan a atraer y captar a los compradores, no dejes de registrarte en Infocomercial y consultanos para enseñarte a generar más clientes en Internet.

Te esperamos en Facebook con más información y novedades para ti y tu negocio.

Hasta la próxima.

El equipo de Infocomercial
www.infocomercial.com