¿Cómo destacar tu negocio en Infocomercial?

Entregar antes que le compren
8 July, 2014
7 acciones para fomentar la creatividad desde el liderazgo
15 July, 2014

¿Cómo destacar tu negocio en Infocomercial?

Cuando registramos nuestra empresa en portales de Negocios como Infocomercial normalmente lo que buscamos es promocionar nuestros productos y aumentar nuestras ventas.
Sin embargo; muchas veces no basta solo con registrarnos y publicar correctamente nuestros productos, en algunas ocasiones necesitamos dar un empujón a nuestras cuentas para aumentar nuestras opciones de ser visto por aquellos que buscan productos o servicios como los nuestros y que no nos están considerando ya sea porque hay muchas empresas en nuestro rubro o porque hay competidores que están realizando acciones para destacar su negocio que nosotros también podemos realizar y no perder la oportunidad de llegar a los usuarios de estos portales.
Una de las maneras más efectivas para destacar nuestro negocio en Infocomercial es mediante un Banner en Categoría.
Los Banners en Categoría son ideales para destacar sobre el resto de empresas de manera diferenciada, genera visitas de calidad a tu propio sitio web, en donde tienes tus propias herramientas para captarlo y hacer efectiva la venta.
Por otro lado, otorga al anunciante un nivel de diferenciación único ya que al contar con un Banner en categoría neutralizas la posibilidad de que otro competidor adquiera el mismo servicio por contar con la exclusividad del mismo.
Finalmente las visitas que recibes son de usuarios que siempre se encuentran buscando algún producto o servicio cómo el tuyo ya que tu Banner en Categoría aparece solo cuando visitan la categoría a la que tu empresa pertenece.
Otra manera de destacar tu negocio en Infocomercial es convirtiéndote en Miembro Premium, cada una de las Membresías que Infocomercial ofrece te permite tener diferentes niveles de prioridad en los resultados de búsqueda, así cuando un potencial cliente busca la categoría a la que perteneces aparecerás en el primer o segundo lugar con un distintivo que te identificará cómo Miembro Premium, obviamente esto hará que seas una de las primeras opciones que el cliente considerará para contactar.
Por otro lado, las Membresías no solo te destacan sino que te dan mayor presencia ya que puedes relacionarte a más categorías y en cada una de ellas mantendrás la prioridad que tu Membresía te otorga.
Infocomercial además te ayuda promocionando tus productos en sus Redes Sociales, así serás visto por más usuarios y mejorarás las posibilidades de ser contactado.
Si deseas destacar tu negocio sobre los demás en Infocomercial contáctanos y síguenos en Facebook para más novedades.
¡Hasta la Próxima!