Colorshop tiene nuevo Responsable de Retail.

Philips eligió a Kaizen Eventos para organizar el “Philips Kids”.
30 September, 2009
Gran convocatoria de Corvalius en el CodeCamp 2009
1 October, 2009

Colorshop tiene nuevo Responsable de Retail.

Colorshop, la cadena de pinturerías que nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast y cuenta hoy con 138 locales en todo el país, nombró a Ezequiel Reilly como Responsable de su importante División Retail.

Reilly es Lic. en Administración de Empresas y Magíster en Sociología (UCA).

Su trabajo consistirá en implementar el Plan de Marketing de las Franquicias Colorshop, siendo el asesor comercial y el contacto de los franquiciados con la empresa; y en desarrollar, coordinar e implementar la nueva imagen institucional, responsabilidad que se extiende sobre todos los componentes del Plan de Negocios para la cadena.

Antes de pertenecer a ColorShop, se desarrolló en áreas de marketing de distintas empresas de variadas ramas de la industria y comercialización.

Acerca de la empresa.
La cadena de pinturerías Colorshop nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado de la fabricación y venta de pinturas. En la actualidad cuenta con 138 locales franquiciados a lo largo de todo el país, que la posicionan como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos multimarca en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color – “Selección & Combinaciones” – que brinda más de 2.000 opciones para elegir. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. www.colorshop.com.ar