Blog

/
20dic2004

CEO ALEMÁN VISITÓ LA ARGENTINA

  • By Bureaudeprensa.com
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comments

El Director Ejecutivo y CEO Faber-Castell, Conde Antón Wolfgang von Faber-Castell presidió en Buenos Aires la reunión de estrategias y marketing para Latinoamérica

En el marco del encuentro que periódicamente reúne a las áreas comerciales de Latinoamérica de Faber-Castell, su titular encabezó la reunión que se realiza para delinear las estrategias comerciales para el corto y mediano plazo de acuerdo a las mega-tendencias establecidas por los participantes de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y México.

La región latinoamericana reviste gran importancia para Faber-Castell de gran importancia debido a que es la que mayor facturación registra para la empresa.

“Es una región sumamente importante para nosotros tanto por el creciente mercado como por su interés en productos respetuosos del medio ambiente. Esto último es algo que nosotros valoramos mucho “, afirmó von Faber-Castell.

El Conde, nacido en 1941, tomó el control de la compañía en 1978 y se dedica desde entonces a promover, entre tantas cosas, los aspectos ambientales y de cuidado de la ecología en la producción de lápices y otros productos.

A mediados de los 80, se inició en la región sudeste de Brasil un proyecto de forestación único que, desde entonces, se ha desarrollado de manera consistente y lógica constituyendo un modelo único tanto en términos ecológicos como económicos.

Los 1.600 millones de lápices que Faber-Castell produce en su planta de Sao Carlos utilizan madera de árboles que la misma empresa planta y reforesta.

Sobre Faber-Castell Argentina

Faber-Castell, empresa de origen alemán con más de 240 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera.

Su sede central está ubicada en Stein, cerca de Nuremberg, Alemania.

Cuenta con más de 5500 empleados distribuidos en 18 subsidiarias, 15 plantas de producción y agencias de ventas en más de 120 países.

Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales de alta calidad para artistas. En la Argentina Faber-Castell está presente desde 1961.

COMMENTS