Blog

/
30sep2008

Carpa 10 instala una carpa diáfana de 30.000 m2 en Madrid

  • By Vanessa Rodríguez
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comments

Se trata de una carpa para una importante empresa juguetera de fuerte penetración internacional

Carpa 10, instala su modelo T.F.S., de 3.000 m2 y completamente diáfano en Madrid para una importante empresa juguetera. Estas nuevas instalaciones, serán utilizadas como nave de almacenaje del stock juguetero de las próximas navidades.

La empresa juguetera dispone, desde hace 8 años, de una carpa de 5.000 m2., también instalada por Carpa 10. La juguetera, satisfecha con el servicio, ha solicitado a Carpa 10 una nueva carpa desmontable para un periodo de 4 meses. La nueva instalación se corresponde con el modelo T.F.S.; sus medidas son 30 metros de ancho por 100 de largo. Un total de 3.000 m2 completamente diáfanos. El montaje se ha realizado en tan solo tres días y cumpliendo, como es lógico, con todos los criterios internacionales de seguridad. La nueva instalación se ubica al lado de las naves logísticas de la empresa juguetera y almacenará el stock de la próxima temporada de Navidad.

Con la nueva instalación de CARPA 10, la firma internacional de distribución de juguetes dispone temporalmente de una gran superficie: una nave cubierta que le permite acometer sus procesos de almacenaje de mercancía a escasos metros de sus instalaciones. El proceso logístico de transporte y distribución se simplifica, eliminándose desplazamientos a otras naves, con lo que se minimizan tiempos y costes. El resultado es un importante ahorro económico para la empresa y una racionalización de la sistemática diaria de trabajo. Son las ventajas de utilizar una carpa de tamaño adecuado y durante el tiempo estrictamente necesario para el cliente.

Cuando una empresa conjuga adecuadamente calidad y servicio el resultado no es otro que la satisfacción del cliente y el crecimiento de la firma que presta ese servicio. Carpa 10 conoce la importancia de esa combinación. Todos sus procesos están avalados por el sello AENOR que garantiza a los clientes la calidad del servicio de la firma en todas sus instalaciones, ya sean temporales o permanentes, desde la carpa más pequeña a toda una nave de almacenaje de miles de metros cuadrados.

COMMENTS