BURGER KING PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA DE CUMPLE MÁGICO

TELESPAZIO, NUEVA CONEXIÓN DE MIL MILLONES DE BITS POR SEGUNDO
27 June, 2005
HEINEKEN PRESENTA SUS ACTIVIDADES EN LOS CENTROS MÁS IMPORTANTES DE SKI
27 June, 2005

BURGER KING PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA DE CUMPLE MÁGICO

El rey de la hamburguesa invita a festejar los cumpleaños con nuevas actividades y divertidos juegos.

Burger King, la cadena líder en la industria del fast food, lanza su nuevo y exclusivo “Cumple Mágico”, un programa de cumpleaños para que los clientes más pequeños puedan festejar, disfrutando y divirtiéndose con diversas actividades, nuevos juegos y vivir así una experiencia diferente, en un ambiente cómodo, seguro y lleno de magia.

Burger King se preocupa por lograr que los chicos se diviertan y entretengan, focalizándose en tres pilares fundamentales para lograrlo: niñez, alimentación y entretenimiento.

Por esto “Cumple Mágico” es un concepto de festejo especialmente pensado para los chicos y diseñado por especialistas y asesores pedagógicos, que seleccionan cada juego, música y los materiales del festejo, entre otras cosas, de acuerdo con la edad de los chicos.

Este año “Cumple Mágico” ofrece su nuevo y exclusivo “Juego King” donde los chicos, pasando por divertidos desafíos, podrán llegar a la Copa King y llevarse increíbles sorpresas.

Como otra novedad, Burger King vestirá al agasajado de “Cocinerito/a” para servir a sus invitados la primera hamburguesa.

Además los chicos disfrutarán de nuevas actividades como karaoke, caritas pintadas, disfraces para el homenajeado, show de títeres y baile, entre otras propuestas; todas, por supuesto, bajo la atenta supervisión de animadores y personal capacitado, para hacer de los cumpleaños, un verdadero “Cumple Mágico”.

Acerca de Burger King Corporation

BURGER KING® opera más de 11,000 restaurantes en mas de 61 países y territorios alrededor del mundo.

Aproximadamente un noventa por ciento de los restaurantes de BURGER KING® son propiedad y operados por franquiciatarios independientes, muchos de los cuales son de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.

Burger King Holdings, Inc., la empresa matriz, es propiedad privada e independiente, adquirida en igualdad por un grupo de accionistas que consisten de Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners.

Al cierre del año fiscal de Junio 30 de 2004, Burger King Corporation tuvo ventas en el sistema por $11.3 mil millones de dólares.