Blog

/
01jul2013

BRAAVA, EL ROBOT MOPA DE iROBOT LLEGA A ESPAÑA

  • By LF Channel Prensa
  • 5 Etiquetas
  • 0 Comments

La nueva categoría para la limpieza automática de suelos complementa la línea de robots para el hogar de la compañía

iRobot Corp. (NASDAQ: IRBT), líder en tecnología robótica, anuncia el lanzamiento del robot mopa Braava que llega a España con dos modelos: Braava 320 y Braava 380.

El catálogo de robots domésticos de iRobot ofrece soluciones diversas para las distintas necesidades de limpieza. Los robots Roomba®, líder mundial en el mercado de los robots aspiradores domésticos, limpia todo tipo de suelos incluyendo alfombras y moquetas mientras que los robots friegasuelos Scooba® son únicos en el mercado mundial en la limpieza húmeda de suelos duros incluso en espacios limitados como los cuartos de baño. Con Braava iRobot presenta un robot de tecnología innovadora única en su clase. Braava está diseñado para limpiar sistemáticamente y de forma eficiente todo tipo de suelos duros, tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. Su revolucionario sistema de navegación North Star –Cube marca la diferencia con respecto a cualquier Robot de su categoría. Braava es la solución complementaria perfecta para el rápido mantenimiento de suelos a diario (sin alfombras ni moquetas), dejándolos libres de polvo u otros restos.

“Braava es un complemento perfecto para nuestra fuerte gama de robots domésticos”, explica Christian Cerda, Senior Vice President General Manager de la unidad de negocio de Robots para el Hogar de iRobot. “La expansión internacional de nuestra línea de productos refuerza nuestro estatus como líder mundial en mantenimiento del hogar automatizado”.

“Estamos encantados de seguir con la expansión de nuestra línea de productos llevando Braava a España”, dice Marc Dinee, vice president of sales and marketing para EMEA y APAC. “Dados los diferentes tipos de suelos que vemos en los hogares de nuestros clientes y las preferencias personales en cuanto a la limpieza, nos alegra ofrecer esta nueva solución”.

Braava limpia los suelos sin complicaciones, rápida y silenciosamente

Braava, el robot mopa de iRobot, limpia suelos tanto secos como húmedos usando dos modos distintos de limpieza, manteniendo la suciedad y el polvo bajo control. El robot es fácil de usar: pulsando un botón, Braava está listo para fregar por ti y cuando ha acabado de limpiar, vuelve al lugar donde empezó la limpieza. Es muy silencioso, con un tope suave al tacto y motores silenciosos, por lo que limpia sin interrumpir la actividad diaria o incluso el sueño.

Todos los robots Braava:
• Limpian prácticamente todo tipo de suelos, incluyendo los de parqué, baldosas, PVC o laminados.
• Friegan con paños de microfibra desechables o reutilizables, en seco o húmedo.
• Tienen dos modalidades de limpieza: el modo de limpieza en seco barre hacia atrás y adelante en línea recta usando paños secos para atrapar el polvo, la suciedad y los pelos de forma eficaz. El modo de limpieza húmedo utiliza una acción de fregado especial hacia atrás y adelante y paños de limpieza húmedos para levantar la suciedad de la superficie y de los suelos.
• Utilizan el sistema NorthStar™ Navigation Cubes para el mapa de las habitaciones, asegurando una limpieza completa y eficaz.
• Evitan alfombras, escaleras y caídas.

Braava 380 incluye además otras características:

• El sistema Pro-Clean dispensa líquido durante el ciclo de limpieza.
• La habilidad de usar múltiples sistemas de navegación NorthStar™ Navigation Cube, o navegación Cube-to-Cube, para hogares más grandes.
• Carga de batería más rápida, por lo que Braava 380 está lista para limpiar en cuatro horas.
• El accesorio Turbo Charge Cradle recarga el robot automáticamente en sólo dos horas.

Braava, el robot mopa de iRobot está disponible ya en España en los distribuidores habituales.

PVP recomendado Braava 320: 229€ (IVA incluido)
PVP recomendado Braava 380: 329€ (IVA incluido)

Más información de la gama completa de robots iRobot para el hogar en España en la web: www.irobot.gesolutions.net

COMMENTS