Blog

/
22feb2012

BenQ tiene nuevas cámaras digitales para todos los gustos

  • By Synergia Partners
  • 6 Etiquetas
  • 0 Comments

Desde cámaras de consumo masivo hasta de uso semi profesional, la empresa ofrece una amplia variedad de opciones con divertidas y artísticas funciones para hacer lucir las fotografías

Miami, Florida, febrero de 2012. BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su nueva y completa línea de cámaras digitales para el mercado Latinoamericano, que incluye la serie AC, modelo de entrada que no requiere cargador, la serie AE para el consumo masivo, y la serie GH, que integra un gran zoom y características de vanguardia en un cuerpo compacto. En la categoría de cámaras híbridas (modelos que combina funciones avanzadas semi profesionales con toda la facilidad de uso de cámaras point-and-shoot), BenQ ya ofrece al mercado sus nuevas cámaras GH600 y GH700 con gran zoom de 21X, ambos lanzados en el último trimestre del 2011. En marzo, el nuevo modelo GH200 se sumará a esta línea de cámaras digitales con un zoom de 12.5X y un tamaño compacto y delgado.

El zoom de 12.5X de la nueva GH200 hace que un objeto que se encuentra a 30 metros de distancia pareciera estar justo al lado del usuario, y su diseño delgado resuelve las incomodidades de cargar los grandes tamaños de las cámaras tradicionales para lograr un alto zoom. Además, la GH200 cuenta con el Filtro MagiQ para que las fotos sean mucho más que una foto digital común. Los usuarios pueden crear su propia obra de arte, con sólo un click en el obturador de la cámara.

Otra de las novedades que BenQ está lanzando en la región es la AE110, la cámara LOMO (Lomografía), que incluye cuatro tipos de efectos LOMO. Con 14 megapíxeles, este modelo viene completamente equipada con todas las características más actualizadas, que incluyen: zoom óptico de 5X, lente gran angular de 25mm, macro de 5cm, grabación de videos en formato HD (720p), y una gran cantidad de funciones divertidas. Además, la AE110 también ofrece el modo DIBUJO y ACUARELA para agregar a las imágenes fotográficas un toque y sentido artístico. Sin lugar a dudas, la AE110 es una cámara ideal para los jóvenes y adultos deseando compartir sus momentos especiales con un toque de creatividad e imaginación.

Las AE100 y AE200 cuentan con sensores de 14 y 16 megapíxeles, respectivamente, mientras comparten las mismas especificaciones y diseño. Estas dos cámaras apuntan a satisfacer a los jóvenes con sus divertidas funciones y todas las especificaciones comunes del mercado. Son los modelos ideales para aquellos que buscan su primera cámara digital. Ambas comparten la excelente característica de apertura de lente de F2.4, que ayuda a reducir el efecto movido en las imágenes cuando las condiciones de luminosidad no son las más adecuadas. Su lente de F2.4 captura hasta dos veces más la cantidad de luz en comparación con las cámaras digitales comunes, con lentes de F3.1 o F3.2. Por lo tanto, las tomas en interiores o en escenas oscuras pueden sacarse sin necesidad de utilizar el flash, y así obtener imágenes con menos distorsión y mayor luz natural. Las AE100 y AE200 les dan a los usuarios la oportunidad de descubrir su artista interior con encantadores efectos que brindan un nuevo nivel de diversión a la fotografía.

La cámara AC100 incluye entretenidos filtros, como el modo JUGUETE, que inclina automáticamente el lente para crear un efecto de imágenes de miniatura de los objetos fotografiados, cuatro modos LOMO, y el efecto de Acentuación de Color que permite al usuario elegir un color específico para resaltar en la foto, mientras que el resto de la imagen se convierte en blanco y negro. Para agregar mayor diversión, la AC100 incluye también el modo Panorama y Escena Inteligente Avanzada, además de las especificaciones tan novedosas como el zoom óptico de 4x, lente gran angular de 27mm, pantalla LCD de 2.7” y 230k, Super Macro de 5cm y grabación de videos en formato HD (720p). La AC100 es todo lo que necesita un artista para sus fotografías diarias.

Todos los nuevos modelos de cámaras digitales de BenQ estarán disponibles entre febrero y marzo en América Latina, a través de mayoristas, cadenas de retails, y resellers especializados.

Para mayor información sobre la línea completa de cámaras de BenQ y otros productos de la empresa, visite http://latam.benq.com

–//–

Acerca de BenQ Corporation
BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. Los ingresos de BenQ Corporation en 2007 excedieron los $1.83 mil millones de dólares.*1

Acerca de BenQ Group
BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2010 excedieron los US$24 mil millones de dólares.

Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.

*1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

COMMENTS