Alvarion mostrará su oferta móvil de soluciones de banda ancha inalámbrica en el Mobile World Congress 2012

Estalpackaging cierra 2011 con un crecimiento del 33% gracias a las exportaciones
23 February, 2012
Los entornos digitales de aprendizaje garantizan la privacidad de los menores de edad
23 February, 2012

Alvarion mostrará su oferta móvil de soluciones de banda ancha inalámbrica en el Mobile World Congress 2012

En los dos stands de Alvarion -Hall 2, stands C25 y A114- destacarán sus soluciones de descarga Wi-Fi Carrier, zonas calientes Wi-Fi, soluciones In-Building y 4G RAN

Barcelona – Alvarion® Ltd. (NASDAQ: ALVR), proveedor de soluciones optimizadas de banda ancha inalámbrica dirigidas a la conectividad, la cobertura y los desafíos de capacidad de redes públicas y privadas, ha anunciado hoy su participación anual en el Mobile World Congress 2012. Alvarion estará exhibiendo una suite de soluciones nuevas para operadores móviles, proveedores de servicio, gobiernos y empresas que reúnen los múltiples desafíos en los mercados móviles y de centralización de datos actuales.

El fuerte portfolio de productos de Alvarion proporciona una amplia gama de soluciones de banda ancha inalámbrica para las necesidades crecientes de los requisitos del usuario final actual, permitiendo a los clientes ampliar fácilmente su oferta de red y servicios. En el Mobile World Congress, Alvarion destacará sus soluciones para el mercado de los operadores de telefonía móvil centrándose en:
• Descarga móvil
• Servicios Wi-Fi en zonas metropolitanas y áreas rurales
• Capacidad y cobertura In-building
• Soluciones preparadas para el futuro LTE

Las soluciones de Alvarion a presentarse en el evento incluyen:
• WBSn para descarga de datos móviles sin costuras y puntos calientes en zonas metropolitanas
• BreezeULTRA™ para soluciones Punto a Punto (PtP) con alta calidad y alta capacidad
• BreezeCELL™ para soluciones DAS in-building de alta velocidad en aplicaciones de datos móviles
• Estación base BreezeCOMPACT para una banda ancha inalámbrica súper-rápida que consiste en una plataforma WiMAX SDR (Software Defined Radio), preparada para el futuro TD-LTE
• BreezeMAX PRO 6000, una innovadora solución CPE de exteriores con un cable para datos y voz

“Hemos ampliado nuestro portfolio de soluciones para incluir una oferta dirigida a los operadores de telefonía móvil como parte de nuestra estrategia de ofrecer a los clientes más opciones para servicios y crecimiento”, afirma Eran Gorev, Presidente y CEO de Alvarion. “Proporcionando una diversa gama de soluciones, nuestros clientes podrán vernos siempre como una fuente de experiencia en superar la multitud de desafíos a los que se enfrenta el mercado inalámbrico actual. Estamos deseando participar en el Mobile World Congress donde destacaremos nuestra variada oferta de soluciones de banda ancha inalámbrica”.

Además, Alvarion ha sido seleccionada como finalista del prestigioso galardón GSMA Global Mobile Award 2012 para la categoría de “Mejor tecnología de banda ancha móvil”.

“Como reflejo de la intensidad de la competencia y la innovación a través del ecosistema móvil, recibimos un registro de 600 entradas y un excepcional campo de batalla con contendientes de alta calidad compitiendo por los Global Mobile Awards de este año”, afirma Michael O’Hara, Chief Marketing Officer de GSMA. “Es un logro significativo haber acortado la lista y felicitamos calurosamente a todos los nominados anunciados hoy. Esperamos con impaciencia para desvelar a los ganadores en el Mobile World Congress este mes”.

Si estás interesado en mantener una reunión con el equipo directivo de Alvarion durante el evento, por favor, póngase en contacto con Janine Wiener, Director of PR and Marketing Communications, a través del correo electrónico Janine.Wiener@alvarion.com.