ADRHA organiza XXI Congreso Interamericano de Gestión Humana; ¿El futuro del trabajo o el trabajo del futuro?

Shell rediseña sus líneas de productos Spirax y Donax
27 August, 2009
Allied Telesis se une al Metro Ethernet Forum
27 August, 2009

ADRHA organiza XXI Congreso Interamericano de Gestión Humana; ¿El futuro del trabajo o el trabajo del futuro?

Se realizará bajo la temática ¿El futuro del trabajo o el trabajo del futuro? El Rol del Capital Humano en Organizaciones Sostenibles. Será la primera vez que Argentina es sede del evento. Se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en Buenos Aires Design

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) organiza el XXI Congreso Interamericano de Gestión Humana – CIGEH 2009, el 23 y 24 de Septiembre de 2009 en Buenos Aires Design, en el cual destacados profesionales nacionales e internacionales del sector disertarán bajo la temática ¿El Futuro del Trabajo o el Trabajo del Futuro? El Rol del Capital Humano en Organizaciones Sostenibles.

El congreso, dirigido a todos aquellos interesados en desarrollarse en la gestión de personas, es un espacio de reflexión y actualización donde el intercambio profesional y la generación de redes Internacionales son objetivos fundamentales. Para lograrlo se presentará una notoria agenda de conferencistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan: la Dra. Marta Pacheco, integrante de CINTERFOR – organismo dependiente de la OIT – Organización Internacional del Trabajo – tratará sobre los desafíos de un trabajo sostenible, Alejandra D´Agostino presentará un estudio global realizado por IBM acerca de “La Empresa del Futuro” y Carolyn Taylor, de Inglaterra, disertará sobre la cultura en organizaciones sostenibles.

Juan Schaer, presidente del XXI Congreso Interamericano de Gestión Humana – CIGEH 2009, comentó “Es un gran orgullo que la FIDAGH haya confiado en ADRHA para organizar este congreso Interamericano que por primera vez se realiza en Argentina. A lo largo del tiempo, 6.500 profesionales han participado en nuestros congresos, representado a más de 500 empresas de todo el país. En esta oportunidad esperamos sumar no solo a los colegas de nuestros países vecinos sino convocar una importante delegación de la región Andina y Centro Caribe del continente”

Este congreso tiene su origen en la Federación Interamericana De Asociaciones de Gestión Humana – FIDAGH. Esta Federación – fundada en Chile en 1963 – reúne actualmente a las asociaciones de varios países latinoamericanos. El CIGEH es un evento que tiene origen en dicha organización y que rota cada dos años por los distintos países miembros, siendo el último realizado en la Ciudad de Guatemala en 2007.

La Reunión se realizará en el Auditorio Bs. As. de Buenos Aires Design ubicado en Recoleta los días 23 y 24 de septiembre de 9.00 a 17.30 hs. Los interesados pueden inscribirse online en www.adrha.org.ar o solicitar información por correo electrónico en congreso@adrha.org.ar