ADRHA invita al Seminario.La comunicación interna: oportunidades, desafíos y paradojas

SPEC expande su presencia en Latinoamérica
9 September, 2008
Monitor de Demanda – Software de Gestión Empresarial (ERP) – 2do. Trimestre de 2008
10 September, 2008

ADRHA invita al Seminario.La comunicación interna: oportunidades, desafíos y paradojas

Se realizará un debate acerca de las tendencias en la comunicación interna que se aplican en las organizaciones. El encuentro será el lunes 15 de septiembre a las 18 hs. en el auditorio de Telecom. Los panelistas invitados son Saturnino Herrero Mitjans y Manuel Tessi, con la coordinación de Ricardo Czikk.

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) organiza el Seminario “La comunicación interna: oportunidades, desafíos y paradojas” el lunes 15 de septiembre a las 18 hs, en donde se debatirán los cuestionamientos latentes de quienes están interesados en trabajar en la comunicación interna de manera profesional, a cargo de Saturnino Herrero Mitjans, autor de “Comunicación Incomunicada” y Manuel Tessi, Director del Centro de Comunicación Interna para América Latina, con la coordinación de Ricardo Czikk.

La actividad intentará debatir acerca de las tendencias, oportunidades, desafíos y paradojas de la comunicación interna que existen en el inconciente colectivo de muchas organizaciones. Para lograr este objetivo, el encuentro se basará en responder preguntas como: El rol del área de comunicación interna ¿no termina ocultando la dificultad del management (en todos los niveles) para hacer fluir las conversaciones necesarias en la organización?; herramientas como House organs, intranets, carteleras: ¿a eso llamamos comunicación interna? ¿Hay más por hacer? y en todo caso, ¿qué se puede hacer? Éstos, y otros interrogantes, serán debatidos por prestigiosos profesionales de la comunidad de los recursos humanos.

“La comunicación interna nace como respuesta a la necesidad de motivar al capital humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido. Por eso, es fundamental actualizar los conocimientos y debatir acerca de las teorías instaladas, a fin de mejorar día a día está apasionante labor” declaró Saturino Herrero Mitjans

La actividad tendrá lugar el día lunes 15 de septiembre a las 18 hs. en el auditorio de Telecom, ubicado en Alicia Moreau de Justo 50. Las vacantes son limitadas y sin cargo. Los interesados pueden inscribirse de forma online en www.adrha.org.ar .

Acerca de Saturnino Herrero Mitjans: Es Directivo del Grupo Clarín, se desarrolla como docente universitario y es autor de “La comunicación incomunicada” (con la colaboración de Daniela Mora Simoes y Marcela Noble Herrera) y de “La comunicación cosificada”, ambos editados por Editorial TEMAS.

Acerca de Manuel Tessi: Es Director del Centro de Comunicación Interna para América Latina (Xial) y Presidente de INSIDE, consultora de comunicación interna estratégica. Además es autor del Sistema 1A ® Trilogía metodológica de Comunicación Interna y se desarrolla como Conferencista internacional y docente universitario en su especialidad.

Acerca de ADRHA: ADRHA es la Institución de Profesionales de la Gestión Humana más prestigiosa de Argentina, en la actualidad cuenta con más de 8.000 socios y representa al país ante la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana – FIDAGH, la que a su vez forma parte de la World Federation of Personnel Management Associations – WFPMA, red internacional que agrupa a todas las Asociaciones de Recursos Humanos a nivel mundial