ADRHA invita al Seminario: Gestión de la Satisfacción Laboral: de la medición, a la acción y al compromiso

Nuevo servicio de Grupo Mega
8 October, 2008
SMC Y PANDA ANUNCIAN ACUERDO DE COLABORACIÓN
9 October, 2008

ADRHA invita al Seminario: Gestión de la Satisfacción Laboral: de la medición, a la acción y al compromiso

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) organiza el Seminario “Gestión de la Satisfacción Laboral: de la medición, a la acción y al compromiso” el miércoles 15 de octubre de 9 a 13 hs, en donde se analizará la satisfacción y el compromiso de las personas como componentes de la competitividad de la empresa, a cargo de Lic. Ariel Kievsky.

El taller, dirigido a responsables del área de Gestión Humana, intentará debatir acerca de cómo la satisfacción laboral contribuye la efectividad de los resultados en el trabajo. Para lograr este objetivo, el seminario planteará un modelo operativo, realizando un abordaje estratégico para la gestión tanto de la satisfacción laboral como del compromiso de las personas en la empresa, se reflexionará acerca de los desafíos de la medición y la gestión, como así también, se compartirán prácticas efectivas que llevan a delante las empresas en este aspecto.

“Hoy en día lograr altos niveles de satisfacción laboral es un desafío complejo frente a las tensiones del mercado laboral, sociales y de negocio existentes. Pero sin un buen clima laboral no hay compromiso y sin el compromiso de las personas no es posible ser competitivos: “la capacidad es el motor, la satisfacción laboral es la energía que lo pone en marcha” declaró Lic. Ariel Kievsky, disertante del taller.

La actividad es arancelada y tendrá lugar el día miércoles 15 de octubre de 9 a 13 hs. La inscripción es online en www.adrha.org.ar, con vacantes limitadas.