Blog

/
09feb2012

3M anunció la creación de un nuevo Centro de Innovación y Desarrollo

  • By Covernews
  • 6 Etiquetas
  • 0 Comments

Miller asistió al encuentro acompañada de Ignacio Stegmann, presidente de 3M en Argentina; Diego Arias, director Técnico de 3M; y Darío Lareu, director de Industria y Transporte. Los directivos presentaron los planes de la organización para América Latina, una de las regiones más importantes en cuanto a las expectativas de crecimiento. Además anunciaron la construcción de un centro técnico en el país y celebraron la labor de la cartera de Ciencia y Tecnología en el área de la innovación productiva.

Tanto el ministro como los representantes de 3M tienen un alto interés en que Argentina desarrolle sus capacidades de innovación y promueva la incorporación de científicos al ámbito privado. Sobre este tema, el Dr. Barañao aseguró: “Como objetivo político de largo plazo, creemos que podemos posicionar a Argentina como un país de innovación, en donde se resuelven problemas específicos y que sea capaz de competir sobre la base de una sólida formación de recursos humanos de gran calidad”.

Por su parte, Ignacio Stegmann, presidente de 3M Argentina y 3M Uruguay afirmó: “Este proyecto, que se inicia en el marco de nuestro 60° aniversario en el país, es uno de los pilares de nuestro plan de crecimiento”. También agregó: “Vamos a contar con un laboratorio analítico en donde investigar y desarrollar nuevos productos, servicios, además de explorar qué tecnologías van a ser desarrolladas en Argentina como centro de conocimiento, incorporándonos de esta forma en el mapa I+D de nuestra corporación”.

COMMENTS